FANDOM

Carlos Pascual

Nombres Carlos Esteban
Apellidos Pascual Herrera
Fecha de Nacimiento 31-01-1999
Origen Antofagasta, Chile
Género Stoner Metal
Acid Rock
Rock Progresivo
Instrumentos Guitarra
Voz
Teclados
Modelo mas usado Cort KX Custom - Negra
Artistas Relacionados Remolino
Guillermo Rodríguez
Montecarlo

Carlos Pascual es un músico prinicipalmente reconocido por su trabajo en las bandas Fuego Lento, como en el súper-grupo Remolino, Entre todos sus trabajos suma alrededor de 10 discos. Es uno de los vocalistas y guitarristas mas influentes del Stoner en toda Latinoamérica, principalmente por su trabajo en Fuego Lento.

Es conocido por ser un músico y compositor hiperactivo, durante sus años de actividad ha participado con 6 grupos, algunos proyectos más personales y quitados de bulla, y otros más ambiciosos como Remolino. Cabe mencionar la longitud de sus discos, que suelen tener alrededor de 20 canciones, todas compuestas por él, a veces con ayuda, se dice que ha compuesto más de 200 canciones.

Su primera banda fue Singapur, la cual se desintegró después de la muerte de su baterista. Posteriormente, junto al guitarra líder Cristián Rubio, reclutaron a dos integrantes de una banda copiapina, Menganos, para formar Fuego Lento, Alonso Bustos (Bajo) e Ismael Delgadillo (Batería), el que dejaría la banda para ser reemplazado por Diego Lawson.

También formó otros grupos como Remolino, junto a integrantes de Siamesas Indonesas , Los Clintons y Los Federales. Además de un dúo con el guitarrista de Los Clintons, Verdugo y Pascual, con el que lanzaron un EP.

También en FANDOM

Wiki al azar