FANDOM

Cristián Rubio

Nombres

Cristián Ezequiel

Apellidos

Rubio Sepúlveda

Fecha de Nacimiento

03-06-1997

Origen

Antofagasta, Chile

Género Stoner Metal
Acid Rock
Instrumentos Guitarra
Bajo
Batería
Modelo mas usado Ibanez Iceman - Blanca
Artistas Relacionados Singapur
Pálida
Los Idiotitas

Cristián Rubio es un guitarrista conocido por cumplir esta función en la banda Fuego Lento . Antes había integrado la banda Singapur, que se desintegró para después convertirse en la banda que los llevó a la fama a él y a su amigo Carlos Pascual (Guitarra y Voz), compañero de Cristián en su banda anterior y formador de estas dos.

Rubio es reconocido por su sonido pesado y habilidad para componer los riffs que posicionaron a Fuego Lento en la cima de la escena Stoner, también fue uno de los impulsores de la idea de que el grupo experimentara con el Acid Rock definiendo el sonido del homónimo tercer disco.

Es visto como el integrante mas introvertido del grupo, siempre se ha mantenido con un bajo perfil y nunca dió una entrevista extensa, exceptuando la que dieron a Vía X cuando se les acusó de negligencia a la banda y organización de una tocata de ellos donde una menor de edad falleció bajos los efectos del Ácido Lisérgico.

Entre sus mayores infuencias están Marilyn Manson, Rammstein y las bandas de metal sureño de EEUU, tales como Kyuss, Pantera, entre otras.

También en FANDOM

Wiki al azar