FANDOM

Kevin Onetto

Nombres

Kevin Leonardo

Apellidos

Onetto Solari

Fecha de Nacimiento

22/12/1999

Origen

Villa Alemana, Chile

Género Punk Rock
Metal Alternativo
Funk Metal
Instrumentos Guitarra
Voz
Teclados
Modelo mas usado Kramer Pariah - Roja
Artistas Relacionados Los Clintons
Guillermo Rodríguez
Pedregal

Kevin Onetto es el guitarrista y formador junto a Enrique y Román Pedraza, del famoso grupo Los Federales , en el que además se desempeña en la composición musical. Su marca en Los Federales es facilmente reconocible, debido al poder y fuerza que le pone a las canciones cuando toca y por sus marcadas influencias de guitarristas como Jerry Cantrell y Tom Morello.

Conoció a Román Pedraza en Octavo Año Básico, donde entablaron una fuerte amistad complementada por sus similares gustos en música y cine, tiempo después, impulsado por Román, aprende a tocar guitarra, mientras que su padre le enseño a tocar teclado, ya con un par de años de experiencia, en Segundo Año Medio, deciden crear una banda, pero no conocían mucha gente de su edad que tocara mas o menos lo que a ellos les gustara, una vez que Enrique, el hermano de Román repitiera de curso y quedara con ellos, Kevin le sugirió formar un grupo, por lo que se puede decir que Kevin tuvo la iniciativa inicial de la creación de ua banda que se hizo conocida en Chile y en toda Latinoamérica.

Es una persona de muchos amigos dentro de la escena, especialmente de Pedregal, donde participó como músico invitado en sus últimos dos discos, como 2do Guitarrista.

También en FANDOM

Wiki al azar